Cómo conseguir dinero rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir dinero rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura
Cómo conseguir dinero rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura
Guías y Trucos

Cómo conseguir dinero rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura

El mejor truco para conseguir millones de Pokedólares rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura esta aquí. ¡Prepárate para hacerte de oro!

Paldea se ha abierto ante nosotros, y los jugadores están descubriendo millones de cosas por hacer en la novena generación. Desafortunadamente, hay muchos objetos que cuestan dinero, así que necesitarás ahorrar, o quizá no. Te traemos el mejor truco para conseguir mucho dinero fácil y rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Truco del dinero en Pokémon Escarlata y Púrpura

El secreto para conseguir mucho dinero rápidamente en este juego está en vender. ¿Y qué se puede vender que tenga mucho valor? Aunque hay muchas opciones, la mejor es vender Parches de Habilidad. Estos objetos, ideales para sacar las Habilidades Ocultas de los Pokémon, están presentes como recompensas en las Teraincursiones y se pueden vender por 100.000 Pokédolares o Pokécuartos cada uno.

¡Pero no en cualquiera! Solo se pueden conseguir si participas en Teraincursiones de 6 estrellas, o lo que es lo mismo, las Teraincursiones de Cristal Negro que solo aparecen cuando has completado el juego. Tienes que haber completado la historia primero, y haber visto los créditos. También debes tener en cuenta que la probabilidad de conseguir uno es reducida, pero solo con tener uno es suficiente para este truco.

¿Por qué? Vamos a explicarte los pasos a seguir:

  • Participa en Teraincursiones de Cristal Negro
  • Insiste hasta conseguir un Parche de Habilidad (si participas en una cuyo Pokémon ya tengas, la probabilidad de obtener el parche es mayor)
  • Equipa el Parche de Habilidad a tu Miraidon o Koraidon
  • Clona al Legendario usando el truco para clonar objetos
  • Reúne todos los parches que quieras y véndelos en cualquier tienda
  • ¡Ya eres rico!

Fácil, ¿verdad? Aprovecha este método para hacerte millonario en Paldea y despreocuparte del dinero. Si quieres más ayudas, puedes echar un vistazo a nuestra selección con los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura. También puedes ver este método en vídeo a continuación:

Mejores Trucos Pokémon Escarlata y Púrpura

Los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura están reunidos en esta guía. ¿Quieres exprimir Paldea al máximo en tu Switch? ¡Pues entra!

Fuente

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: