Descarga gratis Knockout City para Nintendo Switch

Knockout City es la nueva apuesta de EA para Nintendo Switch, ¡y lo puedes descargar gratis desde hoy mismo por tiempo limitado!

Desde su debut en el pasado Nintendo Direct, hay un juego que ha estado dando mucho de que hablar con cada novedad que mostraba: Knockout City. Un título singular desarrollado por Velan Studios (a quienes conoceréis por ser también los creadores de Mario Kart Live: Home Circuit) y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Originals que verá la luz… ¡Ya mismo!

Así es, el título inspirado en el famoso juego del balón prisionero (ahora más divertido que nunca, porque hay que decir que en el instituto sí que daba un poco de miedito que te golpearan con un balón…) abre sus puertas con una gran celebración: ¡una fiesta privada en la que cualquiera puede participar!

A partir de este viernes 21 de mayo a las 14:00 (hora peninsular española), dará comienzo una celebración de diez días donde el juego será gratuito para todas las plataformas, incluida Nintendo Switch. De ese modo, podréis probarlo con vuestros amigos, disfrutando de todo lo que ofrece sin ninguna clase de límite ni restricción de contenido.

Aprovechad la ocasión para armaros bien, formar una cuadrilla con vuestro grupo y desbloquear un montón de contenido adicional, como potenciadores de experiencia para la primera temporada del juego que dará comienzo este mismo 25 de mayo o accesorios de lo más chulos, ¡el límite lo marcaréis solo vosotros!

Como dato adicional, por si todo esto no era suficiente, desde EA hemos podido saber que si adquirís el juego durante los días que dure esta fiesta privada (es decir, la prueba gratuita), obtendréis contenidos adicionales en exclusiva que se acumularán a las recompensas que hayáis desbloqueado hasta el momento. ¿Qué obsequios serán esos exactamente? ¡Los tenéis listados en la página oficial del juego!

¡Descarga gratis Knockout City!

Un juego multijugador en línea, con juego cruzado entre plataformas e infinitas posibilidades: modos de juego que rotan, personajes de lo más variopintos, recompensas por doquier y una prueba gratuita por tiempo limitado que desbloquea el juego completo durante diez días. ¿A qué esperas para entrar al campo y darlo todo? ¡Nosotros ya vamos corriendo!

Si queréis echarle el guante al juego y ser de los primeros en jugarlo, podéis hacerlo a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch, haciendo click en el enlace que os hemos facilitado, o descargándolo desde la consola. Además, si sois más de jugar en otras plataformas, el título se incluirá de forma gratuita en la suscripción del Game Pass de Xbox, además de estar disponible en EA Play para PC. ¡Que no se diga que no tenéis facilidades para lanzaros a la aventura donde sea!

Quién sabe, puede que el juego del que hoy os hemos hablado sea el próximo gran éxito entre la comunidad de jugadores y nos toque desentrañar sus misterios… Aunque todavía es pronto para decirlo, ¡lo cierto es que la cosa promete! Así que, ¿qué nos decís? Nosotros lo tenemos claro: ¡nos vemos en el campo de juego!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: