El color rosa y nuevas actualizaciones llegan pronto a Among Us
Buscar
Inicio > Noticias > El color rosa y nuevas actualizaciones llegan pronto a Among Us
El color rosa y nuevas actualizaciones llegan pronto a Among Us
Noticias

El color rosa y nuevas actualizaciones llegan pronto a Among Us

Among Us anunció a través de Twitter el nuevo color rosa para sus tripulantes y confirmó novedades en el próximo Summer Game Fest.

Among Us, el juego de moda de 2020, sigue recibiendo actualizaciones. El título de Innersloth, que saltó a la fama gracias a streamers de todo el mundo, recibirá un nuevo color en su próxima actualización. De esta manera, los usuarios de Among Us podrán elegir el rosa pastel como una opción para diferenciar a su tripulante. Además, en el propio tweet de presentación, la desarrolladora nos invitó a permanecer atentos a futuras novedades.

Si bien ya existía un color rosa entre las opciones jugables, este es más apagado que el anterior. Esta actualización va en concordancia a todas las novedades anunciadas recientemente, como las partidas de hasta 15 jugadores o la inclusión de The Airship, el último mapa de este fenómeno de internet. A su vez, Innersloth nos invita a echar un ojo al futuro Summer Game Fest, el evento de Geoff Keighley que llega para competir de tú a tú con el regreso del E3 2021. Sea como fuere, el fenómeno Among Us continúa con bastante fuerza, recibiendo actualizaciones constantes y albergando una masa de usuarios considerable. De hecho, la revelación del color rosa convirtió instantáneamente Among Us en TT mundial. Así, parece que, pese a haber vivido tiempos mejores hace algunos meses, todavía cuenta con una legión de jugadores a sus espaldas.

Among Us, el fenómeno de Innersloth, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch para su compra digital a través de la eShop. Si quieres conocer todos los secretos de The Airship, el último mapa revelado hasta el momento, te invitamos a leer el artículo que le dedicamos en su momento.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “El color rosa y nuevas actualizaciones llegan pronto a Among Us”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *