Temtem, el Pokémon español, enseña la versión que llega a Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Temtem, el Pokémon español, enseña la versión que llega a Switch
Temtem, el Pokémon español, enseña la versión que llega a Switch
Noticias

Temtem, el Pokémon español, enseña la versión que llega a Switch

Humble Games ha publicado un nuevo tráiler que muestra todo lo que trae la versión 1.0 de Temtem, la misma que llegará a Nintendo Switch.

Desarrollado por Crema Games y publicado por Humble Games, Temtem siempre se ha identificado como el Pokémon español, aunque Pokémon Escarlata y Púrpura también pueden decir lo mismo a su manera. El juego de captura y combates de monstruos ha publicado un tráiler que revela todas las novedades de su versión 1.0, la que llegará en el estreno de Temtem en Nintendo Switch.

El parche se lanzará el 6 de septiembre, día que coincide con el lanzamiento de la versión de Temtem para Switch. En él, se incluyen las Temporadas que vendrán con sus respectivos Pases de Batalla, una isla final repleta de actividades para potenciar el endgame y una tienda prémium con diferentes accesorios estéticos para los jugadores.

Muy pronto, los tamers también va a inundar Nintendo Switch. ¿Logrará Temtem asentarse en la híbrida? Tiene todas las papeletas para ser un éxito, sobre todo cuando esta versión final se estrene y termine de atar todos los cabos sueltos.

Ciudades de Paldea, la España de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un vistazo completo al mapa de la región de Paldea y sus ciudades. Así es la visión de España de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: