Lo más loco de los Game Awards: el espontáneo de Bill Clinton
Buscar
Inicio > Noticias > Lo más loco de los Game Awards: el espontáneo de Bill Clinton
Lo más loco de los Game Awards: el espontáneo de Bill Clinton
Noticias

Lo más loco de los Game Awards: el espontáneo de Bill Clinton

Ni las World Premieres. El momento cúspide de los Game Awards 2022 es el salto de un espontáneo que dedicó unas palabras a Bill Clinton.

Tras una gala repleta de anuncios, el momento álgido llegó con el anuncio del ganador del Juego del Año 2022. Elden Ring se llevaba la estatuilla que lo proclamó GOTY en los Game Awards 2022, pero el discurso de Miyazaki pronto se vio truncado por alguien que nadie esperaba, un espontáneo que dedicó unas palabras a Bill Clinton y acabó detenido.

Parece surrealista, pero fue la loca traca final de la ceremonia. Entre el equipo de From Software que subió al escenario a recoger la estatuilla, se coló un joven que intentó pasar desapercibido. Sin embargo, una vez el creador de Elden Ring terminó su discurso, cogió el micrófono y espetó lo siguiente: “Quiero nominar a este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton.

Seguridad tardó poco en acompañar al espontáneo fuera del escenario, mientras parte del público aplaudía este minidiscurso para Bill Clinton en un cierre que nadie habría imaginado para los Game Awards 2022. Geoff Keighley, organizador y presentador, no comentó nada al respecto en el momento, pero más tarde aclaró en redes que el joven había sido arrestado.

¿Qué pasará con él? ¿Por qué subió al escenario para decir eso? Y peor aún, ¿cómo logró colarse y burlar a toda la seguridad? Por suerte, todo ha quedado en una pequeña anécdota, pero pudo haber sido algo mucho más grave.

Hades 2
Supergiant Games anuncia Hades 2, secuela que se despide de Zagreo para dar protagonismo a su hermana, y que llegará en 2023.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: