El director de arte de Pokémon deja Game Freak para montar su estudio
Buscar
Inicio > Noticias > El director de arte de Pokémon deja Game Freak para montar su estudio
El director de arte de Pokémon deja Game Freak para montar su estudio
Noticias

El director de arte de Pokémon deja Game Freak para montar su estudio

James Turner, conocido por ser director artístico de Pokémon Espada y Escudo, anuncia su marcha de Game Freak para montar su estudio.

El nombre de James Turner se ha vuelto especialmente familiar en los últimos años por ser el primer occidental en dirigir el apartado artístico de un juego principal de Pokémon. Turner fue el director de arte de Pokémon Espada y Escudo, aunque va a buscar otro camino, porque deja Game Freak para fundar su propio estudio de videojuegos.

A través de su cuenta de Twitter ha anunciado la fundación de All Possible Futures, el estudio que ha creado junto con Jonathan Biddle, director y diseñador de Swords of Ditto, Stealth Inc, etc. Su nueva compañía fue fundada en 2019, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial y pública:

¿Qué significará eso para su trabajo con los monstruos de bolsillo? En respuesta, ha comentado que “ya no pertenezco a Game Freak, ¡pero todavía les quiero!”. Cuando se anunciaron Pokémon Escarlata y Púrpura, lo celebró con las ilustraciones que tanto le caracterizan, pero no mencionó si estaría implicado o no en el juego. Al menos, con All Possible Futures, el antiguo director de arte de Pokémon ya tiene nuevo proyecto por su cuenta, de hecho promete enseñar su primer juego pronto.

Teoria Pokemon Confirmada Poké Balls Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura confirman la teoría de las Poké Ball que insinuaba Leyendas Arceus. ¡Game Freak ha prestado atención al detalle!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: