Se confirma la teoría Pokémon de las Poké Ball en Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Se confirma la teoría Pokémon de las Poké Ball en Escarlata y Púrpura
Se confirma la teoría Pokémon de las Poké Ball en Escarlata y Púrpura
Noticias

Se confirma la teoría Pokémon de las Poké Ball en Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura confirman la teoría de las Poké Ball que insinuaba Leyendas Arceus. ¡Game Freak ha prestado atención al detalle!

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura está repleto de curiosidades y de información de lo más jugosa. Ya hemos conocido a los nuevos legendarios de la Generación 9, pero el título de Nintendo Switch sigue escondiendo mucho más. Repasando su reciente vídeo, los jugadores han descubierto un genial detalle que confirma la teoría Poké Ball en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Filtracion Diseño Evolucion Final Sprigatito Pokemon Escarlata y Purpura
Un conocido filtrador adelanta un detalle clave del diseño de la evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Humanoide?

En los juegos Pokémon de Gen 9 para Switch, vamos a poder ver los Pokémon que hay dentro de las Poké Ball justo cuando estas se abren. En un fragmento del último vídeo, más concretamente en el combate entre el entrenador y Mencía, se puede apreciar por una fracción de segundo que, antes de que aparezcan las animaciones de destellos y demás florituras, se ve a un diminuto Pawmi en el interior de la bola.

Detalle de las Poké Balls en Pokémon Escarlata y Púrpura

Podéis comprobarlo vosotros mismos en el tráiler, disponible a continuación. Solo tenéis que dirigiros al momento 00:36 y observar con detenimiento.

¿Qué os parece? Esto confirma lo os contamos en los 25 detalles de Leyendas Pokémon: Arceus. Juegos de la franquicia han dado datos que construyeron la teoría de que los Pokémon pueden cambiar de tamaño para entrar y salir de las Poké Ball, y esto se ha terminado de confirmar en Pokémon Escarlata y Púrpura. Anteriores juegos como Pokémon Espada y Escudo escondían una versión en miniatura de la criatura (fuera de la bola) con el efecto de luz de la apertura de la Poké Ball.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura
Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: