Los diseños originales de la película de Super Mario eran de locos
La película live-action de Super Mario Bros. iba a contar con un Mario y Luigi muy diferentes a los que acabaron llegando.
Se pueden decir muchas cosas sobre la película de Super Mario Bros. de 1993. La trama tenía poco que ver con lo que hacían los fontaneros en los videojuegos, y sus personajes tenían una apariencia un tanto extraña. Fue un desastre. Pero pudo haber sido todavía más sorprendente, porque los diseños originales de la película live-action de Super Mario Bros. eran un disparate.
A la voz de Super Mario “le encantaría” hablar de la película
Mario, Luigi o incluso el propio Bowser, denominado Koopa aunque también con el nombre de Larry Lazard en parte de la trama. Las imágenes que vais a ver a continuación contienen algunos de los diseños descartados de trajes y de personajes, aunque os adelantamos que, si el resultado final tenía poco que ver, lo que vais a ver ahora tenía menos relación todavía con el Reino Champiñón y los fontaneros.
El resultado final es el que muchos ya conocen, una película abocada al desastre ya durante su rodaje por los numerosos problemas que tuvo. Afortunadamente, para los fans, puede que todo cambie el año que viene, cuando la nueva película de Super Mario Bros. se estrene en todo el mundo. ¿Será finalmente un musical diferente?