A la voz de Super Mario “le encantaría” hablar de la película

La película de Super Mario podría contar con Charles Martinet, la voz del protagonista, aunque todavía no podría confirmar nada al respecto.

La película de Super Mario está cada vez más cerca, aunque Nintendo e Illumination guardan todavía un absoluto silencio al respecto. Este secretismo era de esperar, ya que es el primer proyecto grande a nivel cinematográfico en la saga, aunque ya hemos podido ver otras de la gran N como la película de Detective Pikachu, con un éxito abrumador, algo que plantean repetir con la aparición del popular fontanero en los cines.

Pues bien, hace un tiempo Charles Martinet, el que pone la voz a Super Mario desde Nintendo 64, concedió una entrevista en la que afirmó lo siguiente sobre su participación en la próxima película de Super Mario, ya anunciada para entonces:

Doblar a Mario en la película suena algo divertido”.

Charles Martinet, voz de Super Mario.

No hay novedades, aunque tampoco podría anunciarlas…

Charles Martinet no se ha vuelto a pronunciar desde entonces, aunque tampoco podría anunciarlo por el tema de la confidencialidad hasta que quedasen confirmados más detalles sobre la película. No obstante, es más que probable que esto suceda, ya que una película de Super Mario sin la voz de Super Mario recibiría duras críticas por parte de la comunidad. Por otro lado, también habría que tener en cuenta las especulaciones a cerca de la trama de esta película, que afirman que en ella podremos ver en detalle el origen de Mario, personaje icónico de Nintendo que lleva en sus consolas más de 40 años.

Finalmente y si os interesa conocer más detalles sobre este tema, podéis echarle un vistazo a otro vídeo, publicado en este ocasión por los compañeros de GameXplain, en el que profundizan sobre la incorporación de Charles Martinet en el elenco de Illumination:

¿Qué os parece? ¿Creéis que le podrán voz al resto de personajes de la saga? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Redactado por:
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: