Obtén 3 Pokémon Singulares en Espada y Escudo con este evento
Buscar
Inicio > Noticias > Obtén 3 Pokémon Singulares en Espada y Escudo con este evento
Obtén 3 Pokémon Singulares en Espada y Escudo con este evento
Noticias

Obtén 3 Pokémon Singulares en Espada y Escudo con este evento

Comienza el evento de distribución de los Pokémon Singulares Genesect, Volcanion y Marshadow para Pokémon Espada y Escudo. ¡Así se consiguen!

Aunque ya se veía venir, por fin se ha hecho oficial en toda Europa. El evento de distribución de Pokémon Singulares para Pokémon Espada y Escudo acaba de comenzar y los usuarios van a poder llevarse a Genesect, Volcanion y Marshadow totalmente gratis. Lo único que tendrán que hacer es introducir sus respectivos códigos, a obtener en establecimientos selectos.

Tendréis que acudir a vuestra tienda GAME más cercana entre el 9 y el 30 de septiembre para poder conseguirlos, tal y como ha revelado la propia cadena de videojuegos en su web oficial. Una vez allí, solo tendréis que solicitar los códigos y los obtendréis para, una vez en el juego, canjearlos a través de la función Regalo Misterioso, tal y como haríais para conseguir al Dragonite de Ash.

Tres Pokémon Singulares bastante interesantes disponibles solo por tiempo limitado con este evento de colaboración entre GAME y Pokémon Espada y Escudo. ¿Vais a dejarlos escapar?

Cómo conseguir Eternatus Shiny

Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo

Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo conseguir a Eternatus Shiny con el nuevo evento de distribución de Pokémon Espada y Escudo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: