Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo
Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo
Guías y Trucos

Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo

Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo conseguir a Eternatus Shiny con el nuevo evento de distribución de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo evento de distribución con el que puedes conseguir al legendario más especial de la octava generación con una forma todavía más especial. Sí, ya es posible conseguir a Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo gracias al evento que TPCi ha puesto en marcha, y aquí os vamos a contar todos sus detalles.

Porque está siendo una promoción escalonada y que se está abriendo poco a poco en diferentes países. De hecho, los usuarios de Asia ya casi pueden obtener a este Eternatus variocolor, mientras que los de América tienen que esperar aún más y los de Europa, por ahora, no tienen nada confirmado. En esta pequeña guía iremos actualizando con cada nueva fecha y país anunciado para que nadie se pueda perder la oportunidad de obtener a este Pokémon tan especial.

Todos los Pokémon exclusivos de Escarlata y de Púrpura

¿Cuáles son los Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y de Púrpura? Entra en esta guía, descúbrelo y prepárate para completar la Pokédex.

Evento de distribución de Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo – Fechas, países y métodos

El evento comienza el día 13 de septiembre en varios países, aunque en otros empezará más tarde. Por el momento, no se ha confirmado nada sobre la posibilidad de obtener al Eternatus Shiny de esta distribución de Pokémon Espada y Escudo en Europa, ni en España, pero es cuestión de tiempo que acabe llegando.

Mientras tanto, aquí os explicamos cómo es y qué ataques tienes, como también los establecimientos a los que acudir y cómo se obtiene el código para desbloquear a este Pokémon.

Características del Eternatus Shiny – Naturaleza, Habilidad y Movimientos

Evento Eternatus Shiny Pokemon Espada Escudo
  • Nivel: 100.
  • Naturaleza: Tímida.
  • Habilidad: Presión.
  • Movimientos: Cañón Dinamax, Rayo Infinito, Bomba Lodo y Lanzallamas.

¿Cómo se obtiene a Eternatus Shiny?

Por ahora, el cómo conseguir a Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo se limita a este evento de distribución. Los entrenadores interesados solo tienen que acudir a una de las tiendas listadas en la promoción y solicitar el folleto para obtener el código a canjear a través del Regalo Misterioso del juego, de forma similar a como se hace con los tres singulares que se están regalando actualmente. ¿Cuáles? Los que os enseñamos a continuación:

Pokemon Singulares Espada Escudo

Obtén 3 Pokémon Singulares en Espada y Escudo con este evento

Comienza el evento de distribución de los Pokémon Míticos Genesect, Volcanion y Marshadow para Pokémon Espada y Escudo. ¡Así se consiguen!

¿Dónde está disponible el evento? Fechas y países

A cada día que pasa, se van confirmando más y más lugares donde está activo el evento de distribución de Eternatus Shiny para Pokémon Espada y Escudo. Por el momento, estos son todos los países y regiones confirmados, con las respectivas fechas de disponibilidad del evento:

Europa – Del 1 de octubre al 17 de noviembre

Evento Eternatus Shiny Pokemon Espada Escudo

El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a Europa

En Europa también se podrá conseguir a Eternatus Shiny para Pokémon Espada y Escudo. Primeras fechas y países confirmados.
  • Holanda: Tiendas Gamemania
  • Francia: Tiendas Micromania
  • Bélgica: Tiendas Gamemania
  • Suiza: Tiendas GameStop

América – Del 18 de septiembre al 1 de octubre

  • Estados Unidos: Tiendas GameStop.
  • Canadá: Tiendas GameStop.

Oceanía – Del 1 de octubre al 17 de noviembre

  • Australia: Tiendas EB Games.
  • Nueva Zelanda: Tiendas EB Games.

Asia – Del 16 de septiembre al 17 de noviembre

  • Filipinas: Tiendas GameXtreme, Game One, DataBlitz, ITech, SM Department Store, Toys ‘R’ Us, Toy Kingdom, etc.
  • Malasia: Tiendas Brother’s Game, Game On, Gamer’s Hideout, Impulse Gaming, MYG, Mission World, Unite Game, etc.
  • Singapur: Tiendas Best Dekni, BS Sons, Car Nation, Challenger, Gain City, Game Resort, Game Martz, Gamextreme, Generation Games, Harvey Norma, Parisilk, PLAYe, Popular, Pokémon Center, TOG, Toys Termina, War Games, Zark Games, etc.
Pokemon Escarlata Purpura Mecanica Odiada Repartir Experiencia

Descubren upgrade gráfico en Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak sigue trabajando en mejorar los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura, y esta comparativa revela su upgrade.

Vía

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: