Nadie había visto esta pista del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Nadie había visto esta pista del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Nadie había visto esta pista del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Nadie había visto esta pista del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura había dejado más de una pista de su primer DLC, La Máscara Turquesa, y nadie se había dado cuenta hasta ahora.

Ahora que se ha anunciado, están empezando a descubrirse referencias y guiños de Paldea a los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Ya hemos visto cómo el nuevo Legendario Terapagos está relacionado con la nueva región y, ahora, un usuario ha descubierto una pista del DLC La Máscara Turquesa que estuvo delante nuestra todo este tiempo en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Como recoge el usuario SoulSilverArt en Twitter, hay un póster en Paldea con la imagen de los rostros de los 3 nuevos Pokémon del primer DLC del juego: Fezandipiti, Munkidori y Okidogi. El diseño que se muestra parece el de sus máscaras, lo que se alinea con la temática de esta primera expansión de la historia que llegará en otoño.

La pista siempre estuvo ahí, delante nuestra y sin que nos diéramos cuenta de lo que contenía. Algo parecido ocurre con la nueva protagonista de la serie, que desde el principio mostró algo que la conectaba con el nuevo legendario y nunca nos habíamos fijado.

¿Habrá pistas sobre el segundo DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, El Disco Índigo, también escondidas? Seguro que sí. De hecho, podrían estar precisamente en ese puzle que nadie ha logrado resolver todavía en el Área Cero.

Repasamos todos los Pokémon antiguos que vuelven desde generaciones pasadas con el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Prepara tu Pokédex!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: