Pikmin 4 cae a precio mínimo con esta oferta, ¡descuento del 22%!
Buscar
Inicio > Noticias > Pikmin 4 cae a precio mínimo con esta oferta, ¡descuento del 22%!
Pikmin 4 cae a precio mínimo con esta oferta, ¡descuento del 22%!
Noticias

Pikmin 4 cae a precio mínimo con esta oferta, ¡descuento del 22%!

Si no te convencía el precio de Pikmin 4 para Nintendo Switch, esta oferta te va a animar. ¡Llévatelo un 22% más barato!

¿Te tiraba para atrás el precio de Pikmin 4? Pues ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerte con él mucho más barato. La nueva aventura de Pikmin para Nintendo Switch se encuentra disponible con un descuento del 22% en Amazon para que puedas hacerte con ella por 46,90 € en lugar de los 59,90 € que tenía como precio de salida.

Oferta que además se extiende también a las tiendas Carrefour para que puedas disfrutar de Pikmin 4 a su precio mínimo histórico. Como ha sucedido con otros grandes lanzamientos de Nintendo Switch, aunque no con Zelda Tears of the Kingdom, te vas a poder llevar este juego mucho más barato que otros estrenos first.

¿Vale la pena esta oferta de Pikmin 4 para Nintendo Switch?

Previsto para su lanzamiento el próximo 21 de julio, Pikmin 4 todavía es un enorme misterio para la mayoría de jugadores. Lo poco mostrado de él hasta el momento nos confirma que contará con un nuevo tipo de Pikmin, el Pikmin Hielo, y una nueva mascota ayudante, el simpático perrete Ochin.

Con nuevos entornos que parecen los del planeta Tierra (ahora todavía con más descaro), la nueva protagonista tendrá que colaborar con estos simpáticos y diminutos seres para llevar a cabo toda clase de tareas, intentando protegerlos además de todas las amenazas que les rodean. En ese sentido, cabe destacar también la presencia de misiones nocturnas, tal y como se insinuaba en su último tráiler.

Una entrega que promete coger todo lo bueno de la saga y mejorarlo en la consola híbrida. Podéis calentar con Pikmin 3 Deluxe, aunque su sucesor aspira a mucho más. Todavía queda tiempo para ponerlo a prueba, pero ya podéis reservar Pikmin 4 a su precio más bajo con esta oferta. ¡No la dejéis escapar!

Pikmin 4 Edad Minima Jugar

Esta es la edad mínima para jugar a Pikmin 4 en Nintendo Switch

Por fin sabemos cuál es la edad mínima para jugar a Pikmin 4. Ojo, porque es distinta al resto de la franquicia. ¿Habrá sorpresas?

Ficha de Pikmin 4 en la eShop

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Zelda Tears of the Kingdom tendría DLC
Noticia anterior:

Zelda Tears of the Kingdom tendría DLC

La Conserje Pokémon es la nueva serie de Pokémon en Netflix
Noticia siguiente:

La Conserje Pokémon es la nueva serie de Pokémon en Netflix