Domingo Smash 106 – Últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate

El final de Super Smash Bros Ultimate se acerca con la presentación del último luchador, y repasamos las últimas noticias en Domingo Smash.

La cuenta atrás final ha comenzado: Nintendo ha puesto fecha a la última presentación de la historia de Super Smash Bros Ultimate, que tendrá lugar el día 5 de octubre a las 4 de la tarde (horario de España), y no perdemos la oportunidad de recopilar los últimos rumores y noticias sobre el juego en nuestra sección Domingo Smash.

Ese día se presentará el último personaje del Fighters Pass 2, y muy probablemente, el último en entrar al juego como luchador. Han pasado tres años desde el lanzamiento original, aumentando el plantel en 12 personajes en total, y elevando la cifra de luchadores hasta los 82 individuales.

Nintendo ha tenido muy desatendido al juego durante estos meses, aunque de forma recurrente, ha incluido espíritus de diversos lanzamientos y torneos especiales para dar algo de vida a su modo online. A pesar de esto, se palpa que los jugadores necesitan novedades con un mayor peso.

Un juego muy similar a Smash Bros de Nickelodeon está a punto de llegar a Nintendo Switch, llamando mucho la atención de los jugadores no solo por su excéntrico plantel, con luchadores como Bob Esponja o Patricio, si no también porque su calidad no parece moco de pavo. Hoy le echamos un vistazo y cómo podría sustituir las novedades de Smash Bros tras su asalto final.

¡No os perdais las últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate en Domingo Smash!

Super Smash Bros Ultimate llegó a Nintendo Switch en diciembre de 2018, desde entonces vendiendo más de 20 millones de juegos, y colocándose como el videojuego de lucha más vendido de la historia. Os animamos a que echéis un vistazo a los 25 secretos de este juego tan importante para Nintendo Switch.

Podéis echar un vistazo a toda la serie Domingo Smash desde su lista de capítulos en Youtube, y así no os perderéis nada Super Smash Bros.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: