Rumor: Game Boy y Game Boy Color aún llegarán Nintendo Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Rumor: Game Boy y Game Boy Color aún llegarán Nintendo Switch Online
Rumor: Game Boy y Game Boy Color aún llegarán Nintendo Switch Online
Noticias

Rumor: Game Boy y Game Boy Color aún llegarán Nintendo Switch Online

Tom Phillips, de Eurogamer, señala que tiene constancia de los planes de Nintendo para incluir Game Boy y GB Color en Switch Online.

Tras el Nintendo Direct, muchos usuarios se preguntaron qué había pasado con los rumores que apuntaban a Game Boy y Game Boy Color en Nintendo Switch Online. La revelación de Nintendo 64, acompañada de la icónica Mega Drive, fue la única novedad relacionada con el servicio de la gran N, si bien los rumores siguen apuntando a la inclusión de este sistema.

Según recogen en Nintendo Life, la primera portátil de Nintendo también terminará llegando al servicio. En palabras de Tom Phillips, integrante de Eurogamer, “N64 y Mega Drive eran, junto a Game Boy/Color, las consolas de las que tenía constancia”. Tras esto, teoriza que se anunciaron solo las dos primeras consolas porque “son más atractivas para el usuario”.

Por último, el propio Phillips añadió que no tiene constancia de si “Game Boy/Color estarán incluidos en la suscripción premium”. Cosa que sí piensa NateDrake en su podcast, donde expresa que cree que si Nintendo no ha anunciado la inclusión de Game Boy y la Game Boy Color, es porque no quería eclipsar el anuncio del nuevo plan.

Por tanto, esta información, que proviene de un periodista acostumbrado a dar primicias, sigue alimentando los rumores de la inclusión de esta consola en el servicio online de Switch. Unos rumores que, de hecho, no son nuevos.

Game Boy y Game Boy Color podrían ser parte del servicio estándar de Nintendo Switch Online

El pasado Nintendo Direct nos dejó con la confirmación del servicio premium. Este incluirá una selección de juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, dos de las consolas más queridas de la industria. De momento, se desconoce el precio de este plus, si bien pudimos conocer algunos de los juegos y la intención de la compañía de ampliar el catálogo inicial.

De confirmarse los rumores, el servicio online de Nintendo Switch contaría con una selección de juegos de NES, SNES, Mega Drive, Nintendo 64, Game Boy y Game Boy Color. Sin duda, una de las mejores maneras de descubrir la historia del medio y disfrutar de varios clásicos de la industria.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Rumor: Game Boy y Game Boy Color aún llegarán Nintendo Switch Online”

  1. Si ya se sabe que la Nintendo 64 se incluirá en nintendo switch online, entonces, tal vez, también se pueda incluir la gameboy, gameboy color y advance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *