Domingo Smash 108 – Últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate

El plantel de Super Smash Bros Ultimate se cierra con Sora y os contamos las últimas noticias del juego, como siempre, en Domingo Smash.

Cuando parecía que el fuego de Super Smash Bros Ultimate se había apagado, Sora llegó para dar luz al resto de personajes del plantel, reavivando las noticias del juego que hoy os contamos en Domingo Smash.

Inédita colaboración entre Disney y Nintendo para traer a uno de sus personajes a Smash Bros: Sora se une a Ultimate como el último luchador del segundo Fighters Pass, además de ser la última entrada del juego. Ahora sí, parece que el plantel se cierra definitivamente con esta peculiar adición que ha debido de costar una millonada a Nintendo.

El mural de Smash Bros se completa con Sora. Podéis descargar esta imagen en alta resolución desde aquí.

El plantel de Super Smash Bros Ultimate se cierra con Sora y os contamos las últimas noticias del juego, como siempre, en Domingo Smash.

Sora es un luchador versátil que mezcla los ataques físicos con la magia, tal y como ocurre en sus juegos de origen. Curiosamente, se han tenido que modificar algunas cosas de Kingdom Hearts para que no aparezca ni un solo personaje de Disney ajeno a la serie, por lo que podemos irnos olvidando de ver a Mickey, Donald, Goofy y compañía.

También se han anunciado las nuevas figuras amiibo que llegarán próximamente. Por el momento, no hay problema con personajes DLC como Kazuya o Sefirot, cuyas estatuillas han sido confirmadas para 2022. El problema llega con Sora, siendo el único personaje que podría quedarse sin amiibo si Nintendo y Disney no llegan a un acuerdo. Por el momento, no hay nada confirmado.

¡Os contamos las últimas noticias sobre Smash Bros Ultimate en Domingo Smash!

Super Smash Bros Ultimate llegó a Nintendo Switch en diciembre de 2018, desde entonces vendiendo más de 20 millones de juegos, y colocándose como el videojuego de lucha más vendido de la historia. Os animamos a que echéis un vistazo a los 25 secretos de este juego tan importante para Nintendo Switch.

Podéis echar un vistazo a toda la serie Domingo Smash desde su lista de capítulos en Youtube, y así no os perderéis nada Super Smash Bros.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: