Leyendas Pokémon: Arceus no tendrá mundo abierto

The Pokémon Company confirma que Leyendas Pokémon: Arceus no será un juego de mundo abierto, sino más parecido a Monster Hunter Rise.

Cada día que pasa sabemos más acerca de Leyendas Pokémon: Arceus, un juego que, cuando lo anunciaron, fue rápidamente comparado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild por su “mundo abierto”. No obstante, The Pokémon Company acaba de confirmar lo que algunos analistas ya afirmaron: Leyendas Pokémon: Arceus no es un juego de mundo abierto.

¿Esto qué quiere decir? En esta entrega basada en la antigua región de Sinnoh (bautizada como Hisui), el núcleo principal de la historia se desarrollará en Villa Jubileo. Allí, podremos acceder a las diferentes áreas del mapa de la región para completar las misiones que nos asigne el Equipo Galaxia y así avanzar en la entrañable historia que esconde el título. Las áreas a las que podremos ingresar estarán delimitadas. Es decir, que no podremos recorrer directamente todo el mapa, algo muy similar a lo que podemos encontrar en juegos como Monster Hunter Rise o Xenoblade, lo que seguramente resulte una decepción para muchos, quitándole la categoría de “mundo abierto”.

Leyendas Pokémon Arceus

Las 10 Claves de Leyendas Pokémon: Arceus

Pokémon quiere renacer. Quiere mejorar lo que lleva arrastrando en 25 años desde su nacimiento, y el encargado para ello es Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción que revoluciona la saga, acercándola a juegos como Monster Hunter Stories o Zelda: Breath Of The Wild, aumentando la exploración en un gigantesco mundo abierto. Os contamos […]

Todo ello lo han confirmado ya los desarrolladores al medio Kotaku a raíz de un artículo en el que señalaban esta posibilidad. La de que Leyendas Pokémon: Arceus no fuese un juego de mundo abierto, sino un mundo dividido en varias regiones extensas diferentes. De todos modos, todavía quedan bastantes meses para su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero de 2022. Por eso, siempre cabe alguna posibilidad de que haya cambios significativos en el juego.

Aún sin mundo abierto, Leyendas Pokémon: Arceus promete

Por el momento, solamente nos queda esperar a que The Pokémon Company comparta más información oficial al respecto, algo que suele hacer habitualmente con diferentes tráilers, tanto de Leyendas Pokémon: Arceus como de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de la cuarta generación que llegarán el próximo mes de noviembre a Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Preferís la propuesta de un mundo abierto, o sois más de algo al estilo de Monster Hunter Rise? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Archivado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
Estudiante y militante. Cuando tengo tiempo escribo cosas :D
¿Qué te ha parecido?: