Domingo Smash 109 – Últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate

Domingo Smash está llegando a su fin con la penúltima entrega de la serie. Os contamos las últimas noticias y novedades del juego.

Una semana más, os traemos las últimas novedades y noticias sobre Super Smash Bros Ultimate con Domingo Smash. Sora ya ha llegado al juego como último personaje DLC del Figthers Pass 2, y con él, se termina el desarrollo del crossover más grande de los videojuegos hasta el momento.

Sora ha sido un personaje muy peculiar dentro del plantel. Utilizando una combinación de magias y ataques físicos, ha demostrado que puede ser uno de los adversarios más terribles del juego, pudiendo hacer combos que sacan a la velocidad del rayo a sus contrincantes y no les dejan volver al escenario. Revisamos cómo han sacado partido los jugadores a Sora.

Sora Smash Bros Sakurai

Kirby ha tenido algunos problemas copiando a Sora, ya que Disney ha impedido que esta bolita rosa tenga su propia Llave Espada. Más allá de tener que imaginárselo, hemos escuchado al personaje decir los tres hechizos principales de Sora, Piro, Hielo y Electro. No es común escuchar hablar a Kirby, aunque no es la primera vez que lo hace…

Masahiro Sakurai se ha desatado en Twitter al no poder confundir a los fans con sus publicaciones, y tras una divertida foto de Among Us, ha publicado un cuadro con el arte principal y completo de todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate. Esta imagen la podéis encontrar en la resolución más alta disponible desde aquí, por si queréis vosotros también imprimirlo.

¡Os contamos las últimas noticias sobre Smash Bros Ultimate en Domingo Smash!

Super Smash Bros Ultimate llegó a Nintendo Switch en diciembre de 2018, desde entonces vendiendo más de 20 millones de juegos, y colocándose como el videojuego de lucha más vendido de la historia. Os animamos a que echéis un vistazo a los 25 secretos de este juego tan importante para Nintendo Switch.

Podéis echar un vistazo a toda la serie Domingo Smash desde su lista de capítulos en Youtube, y así no os perderéis nada Super Smash Bros.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: