Crash Bandicoot Wumpa League habría roto su plan de lanzamiento

Un reputado insider ha filtrado la hoja de ruta de Crash Bandicoot Wumpa League, un multijugador ambientado en el universo de la franquicia.

Crash Bandicoot Wumpa League es un secreto a voces. Desde hace meses se rumorea que la franquicia tiene varios juegos en desarrollo para conmemorar su aniversario. Incluso la propia Toys for Bob, compañía encargada en la actualidad de la saga, hizo alusión a ello en un vídeo conmemorativo publicado hace algunas semanas. Por ello, la última filtración de un reputado insider apunta a casi confirmar el rumoreado título multijugador.

Bajo el subtítulo Wumpa League, Activision y Toys for Bob estarían preparando el salto de Crash Bandicoot al PvP competitivo. Matt Romano (@kingdom_finder en Twitter) ha compartido en un tweet una imagen que, presumiblemente, muestra la hoja de ruta inicial de la franquicia.

Según se comprueba en esta, los planes originales se vieron afectados desde la reubicación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Wumpa League, el hipotético multijugador de la saga, tendría que haber estado disponible este otoño. Además, en su debut habría llegado con 16 ‘héroes’ de la franquicia y hasta 13 mapas disponibles. Por último, destaca que la idea era enfocar el juego a un multijugador que enfrente a usuarios, además de un lanzamiento exclusivo en consolas.

Crash Bandicoot Wumpa League continúa guardado en el cajón de los secretos

Más allá de esta hoja de ruta, de la que varios insiders se han hecho eco y han dado como veraz, se desconocen los planes que tiene Activision con el futuro de la franquicia. En pleno 25 aniversario de la saga, el estudio se encuentra centrado en el lanzamiento del nuevo Call of Duty, proyecto que incluso los trabajadores de Toys for Bob han tenido que apoyar.

Sea como fuere, se desconoce cómo será la premisa de Crash Bandicoot Wumpa League. Si bien muchos rumores apuntan a un plataformas 3D, acorde a algunos juegos de la franquicia, otras voces señalan que podría ser similar a Mario Party e incluso a Fall Guys. Esta última opción, teniendo en cuenta que el título lleva en desarrollo desde 2019, está cogida por pinzas.

Wumpa League, el hipotético multijugador ambientado en el universo de la saga Crash Bandicoot, podría estar en desarrollo desde hace algunos años. De momento, tanto Activision como Toys for Bob mantienen el silencio respecto a esta filtración.

Fuente: Game Rant

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: