El Chapulín Colorado llega a Fortnite en noviembre
Buscar
Inicio > Noticias > El Chapulín Colorado llega a Fortnite en noviembre
El Chapulín Colorado llega a Fortnite en noviembre
Noticias

El Chapulín Colorado llega a Fortnite en noviembre

Este 2 de noviembre aterriza en Fortnite un icono de la televisión: el Chapulín Colorado, ¡a ver quién se atreve a enfrentarse a él!

Esto seguro que no os lo esperábais. De la nada, Fortnite ha anunciado su próxima gran colaboración, y es nada más y nada menos que con… ¡El Chapulín Colorado! Su inclusión al juego tendrá lugar este 2 de noviembre, y formará parte de la celebración de su 51.º aniversario como personaje. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a tener al Chapulín Colorado en Fortnite? Desde luego, ¡nos ha pillado por sorpresa! Podéis echarle un vistazo aquí a su tráiler de presentación:

Además de su característico disfraz, el superhéroe de Roberto Gómez Bolaños recibirá más artículos en la tienda. En concreto, podremos hacernos con su conjunto, que incluirá una mochila (Paralizatrón CH-3000) y un pico (Chipote Chillón) dedicados. Además, todos estos trajes estarán disponibles: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

El Chapulín Colorado en Fortnite nos demuestra que nada es imposible

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Como podéis observar, la inclusión de el Chapulín Colorado a Fortnite abre las puertas a todo tipo de inclusiones de lo más alocadas. El juego ha ido añadiendo a su catálogo de personajes a todo tipo de figuras de la cultura popular, pasando desde personajes de cine y videojuegos a incluso personalidades reales de talla mundial. Sin embargo, hay un objetivo que todavía se le resiste a Epic Games: añadir a personajes de Nintendo a su título. Quién sabe, puede que, si lo siguen intentando, puedan llegar a incluir a Samus Aran algún día, ¡Solo el tiempo lo dirá!

Hasta entonces, manteneos atentos tanto a la página como a la web si queréis estar al día con todo lo relacionado con juegos disponibles en Nintendo Switch (como Fortnite). Y recordad que tenéis que seguir portándoos bien. Más os vale que así sea, porque si no, ¡el Chapulín Colorado irá a la carga para daros una buena lección!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
C. Yllobre
subscriber de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:
15 Detalles ocultos de FNAF Security Breach (Tráiler final)
Noticia anterior:

15 Detalles ocultos de FNAF Security Breach (Tráiler final)

Domingo Smash 109 – Últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate
Noticia siguiente:

Domingo Smash 109 – Últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate