El Chapulín Colorado llega a Fortnite en noviembre

Este 2 de noviembre aterriza en Fortnite un icono de la televisión: el Chapulín Colorado, ¡a ver quién se atreve a enfrentarse a él!

Esto seguro que no os lo esperábais. De la nada, Fortnite ha anunciado su próxima gran colaboración, y es nada más y nada menos que con… ¡El Chapulín Colorado! Su inclusión al juego tendrá lugar este 2 de noviembre, y formará parte de la celebración de su 51.º aniversario como personaje. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a tener al Chapulín Colorado en Fortnite? Desde luego, ¡nos ha pillado por sorpresa! Podéis echarle un vistazo aquí a su tráiler de presentación:

Además de su característico disfraz, el superhéroe de Roberto Gómez Bolaños recibirá más artículos en la tienda. En concreto, podremos hacernos con su conjunto, que incluirá una mochila (Paralizatrón CH-3000) y un pico (Chipote Chillón) dedicados. Además, todos estos trajes estarán disponibles: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

El Chapulín Colorado en Fortnite nos demuestra que nada es imposible

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Como podéis observar, la inclusión de el Chapulín Colorado a Fortnite abre las puertas a todo tipo de inclusiones de lo más alocadas. El juego ha ido añadiendo a su catálogo de personajes a todo tipo de figuras de la cultura popular, pasando desde personajes de cine y videojuegos a incluso personalidades reales de talla mundial. Sin embargo, hay un objetivo que todavía se le resiste a Epic Games: añadir a personajes de Nintendo a su título. Quién sabe, puede que, si lo siguen intentando, puedan llegar a incluir a Samus Aran algún día, ¡Solo el tiempo lo dirá!

Hasta entonces, manteneos atentos tanto a la página como a la web si queréis estar al día con todo lo relacionado con juegos disponibles en Nintendo Switch (como Fortnite). Y recordad que tenéis que seguir portándoos bien. Más os vale que así sea, porque si no, ¡el Chapulín Colorado irá a la carga para daros una buena lección!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: