Domingo Smash 79 (Super Smash Bros)

Hablamos de Super Smash Bros en Domingo Smash, nuestra serie de vídeos semana. Esta vez tratamos también el último Nintendo Direct Mini de marzo.

El Nintendo Direct Mini sorpresa nos ha dejado un atisbo del futuro de Super Smash Bros Ultimate. En Domingo Smash hablamos sobre las posibilidades de cada personaje de ARMS para entrar al plantel de Smash Bros.

La epidemia de coronavirus ha trastocado los planes de Nintendo este 2020, y el próximo luchador se presentará oficialmente y será lanzado en junio de este año:

Si os gusta la saga Smash Bros, os recomendamos echar un vistazo a nuestro último vídeo de 25 secretos de videojuegos con la entrega de Wii, Super Smash Bros Brawl. También podéis echar un vistazo a todos los Domingo Smash desde la lista de Smash Bros del canal.

Super Smash Bros Ultimate se lanzó en diciembre de 2018, convirtiéndose rápidamente en el juego de lucha más vendido de la historia. Podéis encontrarlo a un precio más económico que en la eShop en Eneba.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: