Mario Galaxy y otros clásicos podrían llegar a Nintendo Switch

Super Mario Galaxy y otros juegos clásicos en 3D podrían estar de camino a Nintendo Switch, según varias fuentes del sector.

Mientras que en el último Nintendo Direct Mini no tuvimos apenas novedades sobre juegos de Nintendo para Switch, algunos medios están haciéndose eco de que varios juegos de Mario 3D clásicos llegarán a la consola, entre ellos Super Mario Galaxy.

Eurogamer, Kotaku y VCG aseguran que Super Mario 3D World, además de otros tres juegos de Super Mario en tres dimensiones, llegarían como remasterizaciones a Switch en 2020.

Esto ocurriría debido al 35 aniversario de la saga, que anteriormente Nintendo celebró con el lanzamiento de Super Mario Maker en Wii U, además de los acuerdos con distintas marcas.

En el siguiente vídeo hablamos sobre estos rumores, y cómo puede quedar el catálogo de lanzamientos de Nintendo Switch con Mario Galaxy y otros clásicos en 2020:

Os recomendamos echar un vistazo al episodio de Super Mario Galaxy de nuestra serie 25 secretos, con las curiosidades del juego de Nintendo Wii.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: