25 Secretos de Super Smash Bros Brawl
Buscar
Inicio > 25 Secretos de Super Smash Bros Brawl
25 Secretos de Super Smash Bros Brawl
Artículos

25 Secretos de Super Smash Bros Brawl

Nos zambullimos en Nintendo Wii con los 25 Secretos de Super Smash Bros Brawl, el antecesor del juego de lucha más vendido de la historia.

Desentrañamos 25 secretos de la obra de Masahiro Sakurai para Nintendo Wii, Super Smash Bros Brawl, en un nuevo episodio de nuestra serie 25 Secretos Increíbles.

El popular juego que reunió a multitud de personajes en Wii, fue el primer título de la franquicia en incluir a personajes de compañías externas a Nintendo, con Sonic y Snake de Metal Gear como sus cabezas de cartel.

Detalles escondidos en trofeos, escenas eliminadas o rastros de personajes que nunca llegaron. ¡Los descubrimos en los 25 Secretos Increíbles de Super Smash Bros Brawl!

Super Smash Bros Brawl llegó a Nintendo Wii en 2008, convirtiéndose en el juego más popular de la franquicia hasta la llegada de Super Smash Bros Ultimate que, actualmente, es el título de lucha más vendido de la historia, añadiendo cada vez más y más personajes mediante DLC.

Podéis echar un vistazo a nuestra serie de 25 Secretos Increíbles desde su lista en Youtube.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “25 Secretos de Super Smash Bros Brawl”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *