Domingo Smash 88 (Super Smash Bros Ultimate)

Domingo Smash vuelvepara tratar asuntos importantes relacionados con las últimas novedades y noticias sobre Smash Bros y Nintendo Switch.

Domingo Smash vuelve antes de tiempo para tratar asuntos importantes relacionados con las últimas novedades y noticias sobre Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch.

Fuertes rumores apuntan a un Nintendo Direct inminente que podría tener lugar la próxima semana, concretamente entre el 27 y 28 de agosto. Esto supone que un nuevo personaje de Smash sería revelado, como imaginaréis el segundo luchador del Fighters Pass.

Esto ha hecho saltar las alarmas de los fans, que han tardado poco en señalar al próximo candidato: Crash Bandicoot. Es difícil adivinar quién será el afortunado, pero la rumoreada llegada de Crash Bandicoot 4 a Nintendo Switch, junto a numerosos rumores relacionados con el personaje, nos hace soñar con su inclusión en el plantel.

Os recordamos que nuestro último vídeo de la serie 25 secretos está relacionado con Pikmin, que seguro os ameniza la espera para la llegada de Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch.

Domingo Smash volverá la semana que viene ¡Gracias por vernos!

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: