Fall Guys para móviles augura una versión en Nintendo Switch

La versión de móviles de Fall Guys ha sido anunciada recientemente, y Nintendo Switch podría ser la siguiente en llegar al mercado.

Sabemos que todos vosotros y puede que sin excepción estéis esperando una versión de Fall Guys para Nintendo Switch, el juego que lo está petando muy muy fuerte en todo el mundo, y con la noticia que os traemos hoy puede que está aun más cerca. La versión de móviles de Fall Guys ha sido anunciada, y Nintendo Switch podría ser la siguiente.

Según ha informado el consultor de eSports Rod Breslau en Twitter, Devolver ha confirmado que está trabajando junto a la empresa BiliBili, para llevar Fall Guys a plataformas móviles.

Esta declaración de intenciones de llevar el juego a teléfonos, que en principio y por lo general suelen ser menos potentes que las consolas, nos hace ver claramente que una versión de Nintendo Switch del juego es casi obvia, eso sí, esperamos que su rendimiento se fije en treinta imágenes por segundo, y no 60 como en PC.

Os recordamos que esta situación se dio exactamente igual con Fortnite, primero lanzándose en otras consolas, después en móviles, y por último en Switch. 

Hasta el momento teníamos dudas de si Devolver quisiera traer el juego a la consola, aunque ha asegurado que están valorando todas las plataformas para su lanzamiento, incluida la portátil de Nintendo. En cualquier caso, esto solo es el anuncio del desarrollo de Fall Guys para móviles, y todavía le queda un tiempo para ser lanzado.

Si nos preguntáis a nosotros, creemos que Devolver ya está tardando en lanzar la versión para Nintendo Switch, y a no ser que existan contratos de exclusivdad con Playstation, esperamos que el juego llegue de forma relativamente temprana a la consola, así que paciencia.

Os dejamos por aquí nuestro vídeo probando 21 accesorios locos de Nintendo Switch, y 25 secretos de Five Nights At Freddy’s. No vamos a preguntar si queréis que llegue, solo os preguntamos cuándo creéis que Fall Guys caerá para Nintendo Switch.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: