Dónde reservar los amiibo de Sefirot y Kazuya
Buscar
Inicio > Noticias > Dónde reservar los amiibo de Sefirot y Kazuya
Dónde reservar los amiibo de Sefirot y Kazuya
Noticias

Dónde reservar los amiibo de Sefirot y Kazuya

¿No sabes de tiendas donde reservar las figuras amiibo de Sefirot y de Kazuya? Te ayudamos a llevarte al de FFVII y al de Tekken a casa.

Además de ver por primera vez las flamantes figuras amiibo de Pyra y Mythra, la semana pasada se anunció la fecha de lanzamiento de los amiibo de Sefirot y Kazuya. A partir del 13 de enero de 2023 podremos encontrarlas en diferentes tiendas y establecimientos, a diferencia de otros amiibo que habían llegado en exclusiva a My Nintendo Store. Esta vuelta al mecanismo habitual da más opciones, pero también hace preguntarse dónde poder reservar los amiibo de Kazuya y Sefirot.

Y eso es justo lo que te vamos a facilitar aquí.

¿En qué tiendas reservar las figuras amiibo de Kazuya y Sefirot?

Actualmente, en España hay dos grandes tiendas que ya tienen abiertas las reservas de ambas figuras. GAME y Xtralife las tienen disponibles en sus catálogos para quienes quieran asegurarse una unidad de cada, o de cualquiera de ellos.

A continuación, os facilitamos enlaces tanto para España como para América. ¿Con cuál os vais a quedar, el villano de Final Fantasy VII o el luchador de Tekken?

Reservas del amiibo de Sefirot

Reservas del amiibo de Kazuya

Amiibo Misterioso Nintendo
Aparece el registro de un nuevo y misterioso amiibo en la web de seguridad de productos de Nintendo. ¿Llegaría en diciembre?

¿Os vais a quedar con los dos o solo con uno de ellos? ¡Os leemos en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: