Primeras imágenes reales de las amiibo de Pyra y Mythra
Buscar
Inicio > Noticias > Primeras imágenes reales de las amiibo de Pyra y Mythra
Primeras imágenes reales de las amiibo de Pyra y Mythra
Noticias

Primeras imágenes reales de las amiibo de Pyra y Mythra

Con la fecha de Kazuya y Sefirot, Nintendo a ofreciddo un primer vistazo con imágenes a las amiibo de Mythra y Pyra, de Xenoblade 2.

Para acompañar al anuncio de la fecha de lanzamiento de las amiibo de Kazuya y Sefirot, Nintendo ha publicado las primeras imágenes de las figuras amiibo de Pyra y Mythra. Las dos protagonistas de Xenoblade Chronicles 2 tienen unas réplicas espectaculares que llegarán a las tiendas en una fecha por determinar de 2023.

Aunque se venderán por separado, se ha confirmado que en Japón llegarán juntas. Tal y como se registra en My Nintendo Japón, allí será posible hacerse con un pack de las dos figuras en conjunto que, probablemente, resulte algo más económico que hacerse con ellas por separado.

A continuación, os dejamos con una galería de imágenes en alta calidad de las amiibo de Pyra y Mythra. ¿Os vais a hacer con ambas o preferís quedaros solo con una de las dos? Tras estas dos, ya solo queda que llegue Sora para cerrar el círculo de Smash Bros Ultimate y sus luchadores DLC.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: