Nueva actualización de Switch para evitar errores con la censura
Buscar
Inicio > Noticias > Nueva actualización de Switch para evitar errores con la censura
Nueva actualización de Switch para evitar errores con la censura
Noticias

Nueva actualización de Switch para evitar errores con la censura

Esta nueva actualización de la versión 15.0.1 es un pasito más de Nintendo para evitar confusiones a la hora de censurar palabras en Switch.

Durante la pasada madrugada, Nintendo ha lanzado una nueva versión “rebootless” para el firmware 15.0.1 de Nintendo Switch. Este tipo de parches, que no requiere ni reinicios ni cambios de versión, se llevan a cabo generalmente para modificar algo relacionado con la lista de palabras prohibidas, como ya vimos con Hitler en el pasado. Y así ha sido, porque la nueva actualización de Switch está centrada principalmente en la censura y términos bloqueados al escribir.

Como recoge OatmealDome en Twitter, esta nueva versión ha modificado la lista de palabras prohibidas, añadiendo nuevos términos. Sin embargo, el otro cambio importante que trae es que “las listas se han modificado un poco para evitar que el texto inofensivo se bloquee accidentalmente en algunos idiomas.

Nintendo estaría refinando el sistema de bloqueo de palabras en nicks y mensajes dentro de los juegos de Switch y su sistema operativo. Por el momento, no parece que haya más novedades y se desconoce si la compañía planea lanzar alguna gran actualización para el SO de la consola a corto plazo. ¿Tendremos novedades en enero de 2023?

Nuevo Juego Mario 2D Switch
Super Mario contaría con un nuevo juego 2D para Nintendo Switch que vería la luz el año que viene. ¿Con online y nuevo estilo?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: