Donkey Kong sería la primera expansión de Super Nintendo World

Todo apunta a que Donkey Kong tendrá su propia zona temática en Super Nintendo World en Osaka, Japón. Estamos deseando que se haga realidad.

El parque temático Super Nintendo World abrirá su puertas este 18 de marzo al gran público, aunque lleva ya varias semanas mostrándose a prensa especializada y otros medios afines. Uno de estos medios, Video Games Chronicles, más conocidos como VGC, ha llegado, tras tres días de pruebas en el parque (ya quisiéramos nosotros) a una puerta de aspecto sospechoso, lo que sumado a varias pistas más, solo puede dar como resultado que la próxima área temática estará protagonizada por Donkey Kong y su familia y amigos.

Esta puerta, situada al norte del parque, está actualmente cerrada, aunque su aspecto recuerda irremediablemente al gorila y su mundo. Puerta de madera, arco con los colores típicos de los títulos, palmeras y enredaderas como adorno… Son de por sí pistas suficientes que además se suman a otras todavía más obvias y que se han ido descubriendo este tiempo pasado.

Por ejemplo, uno de los artes conceptuales, ya plasmado en maqueta, muestra a todas luces cómo se planeó esta área al menos en sus inicios, donde incluso se aprecia que la decoración está basada más en los Donkey Kong de Retro Studios que en los de RARE. Pero ahí no acaba la cosa, porque además la app que hemos de descargarnos en Super Nintendo World (cuenta monedas recogidas y otras cosas) esconde entre sus archivos referencias a Donkey Kong y Diddy Kong, como los sellos que podremos obtener cuando se habilite esta parte del parque.

En fin, que parece cantado que la primera expansión será de lo más simiesca, quizás cuando alguno de nosotros pueda ir a visitarlo ya esté terminada. De momento nos conformamos con poder ir aunque sea con lo mínimo, que ya es mucho.

Fuente.

Archivado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: