Podremos crear peluches oficiales de Animal Crossing

Build-A-Bear y Nintendo se asocian para lanzar peluches de Animal Crossing: New Horizons, ¡entérate de todos los detalles!

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido, no solo en uno de los más grandes éxitos de Nintendo en su historia reciente, si no en todo un fenómeno de masas. Tanto es así que, además de inspirar miles de iniciativas de lo más curiosas por parte de sus jugadores, Animal Crossing ha logrado atraer colaboraciones de lo más exitosas, como podría ser la reciente línea de maquillaje lanzada por ColourPop, peluches, o el relanzamiento de las tarjetas amiibo de Sanrio, que han desembarcado junto a una nueva actualización para el juego a finales de este mismo mes de marzo.

No obstante, puede que la que os presentamos hoy sea una de las uniones más interesantes que ha dado de sí la franquicia, y es que hemos podido conocer que el juego de Canela, Tom Nook y compañía recibirá muy pronto una línea de peluches de Animal Crossing bajo el sello de Build-A-Bear.

Para quienes no conozcáis a la empresa, la cual tiene sus orígenes en Estados Unidos, simplemente se trata de un negocio minorista que basa su negocio en la venta de peluches personalizados, normalmente de animales, que ha colaborado con anterioridad con otras grandes marcas, como podría ser el caso de Pokémon.

Por ese motivo, ¡es una gran noticia que hayan anunciado por medio de sus redes sociales que tienen una colección inspirada en Animal Crossing: New Horizons en camino!

Peluches de Animal Crossing para todos los gustos

Como aún es pronto, todavía desconocemos cuántos vecinos llegarán a formar parte de la colección, ya que, y sintiendo mucho chafaros vuestras ilusiones, debido al gran número de personajes incluidos en el juego, sería algo inviable acabar poniendo a la venta peluches de Animal Crossing de todos y cada uno de ellos. No obstante, una vez tengamos más datos al respecto, os mantendremos informados con todas las novedades.

Mientras tanto, y para amenizar la espera, podéis echarle un vistazo a nuestro vídeo con 15 trucos de lo más curiosos para que pongáis en práctica en el juego.

Fuente.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: