Logran jugar a Doom a 60 fps en el Bloc de notas de Windows
Buscar
Inicio > Noticias > Logran jugar a Doom a 60 fps en el Bloc de notas de Windows
Logran jugar a Doom a 60 fps en el Bloc de notas de Windows
Noticias

Logran jugar a Doom a 60 fps en el Bloc de notas de Windows

Otro rarísimo lugar en el que jugar al DOOM clásico a 60 FPS, el Bloc de Notas o Notepad de Windows. ¡Mira qué locura!

DOOM, además de ser el padre de los shooters, se ha convertido en el nuevo desafío de los desarrolladores y programadores de todo el mundo. Hemos visto al juego funcionando en toda clase de lugares, desde tests de embarazo hasta sliders. Ahora, ha alcanzado otro hito, porque han logrado ejecutar y jugar a DOOM a 60 fps en el Bloc de Notas, sí, el clásico Notepad de Windows.

El autor de esta pedacito de brujería ha sido SamNChiet en Twitter. Ayer mismo, domingo 9 de octubre, mostraba un vídeo en la red social en el que se veía el juego funcionando, y no solo eso, sino que también se le veía jugando al título en el Bloc de Notas, con los gráficos representados mediante caracteres para replicar el aspecto del juego original.

También publicó el vídeo en YouTube para demostrar que no hay trampa ni cartón, adelantando que pronto liberará este DOOM para Bloc de Notas de Windows para que cualquiera pueda jugarlo en su PC. Afirma que no hay nada alterado, ni velocidad aumentada, y que todo es perfectamente jugable, como si fuera el título real.

Otra hazaña más para un juego que tiene formas mil, como diría la canción. Y vosotros, ¿vais a probar esta curiosa versión de DOOM o preferís quedaros con algo más moderno como DOOM Eternal?

John Romero anuncia nuevo FPS creador de DOOM

John Romero, cocreador de DOOM, anuncia un nuevo FPS

Uno de los padres de DOOM, John Romero, anuncia el desarrollo de un FPS para una nueva IP, en colaboración con una “gran editora”.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: