Arreglan el problema de la cara de Mario en su nueva película
Buscar
Inicio > Noticias > Arreglan el problema de la cara de Mario en su nueva película
Arreglan el problema de la cara de Mario en su nueva película
Noticias

Arreglan el problema de la cara de Mario en su nueva película

Ya hemos podido ver a la perfección a la nueva versión del fontanero de Nintendo que protagonizará Super Mario Bros La Película. Su apariencia ha convencido a la mayoría, pero hay quienes consideran que hay algo raro ya no solo en la voz que da Chris Pratt, sino también en la cara del personaje. Eso es lo que ha llevado a más de un usuario a intentar arreglar la nueva cara de Mario en la película.

Internet ya se puso manos a la obra para intentar poner remedio al otro “fallo” visible en el póster. Ahora, ha sido el usuario Da Dude quien ha querido “arreglar” esos matices en el rostro del fontanero que lo alejan de lo que acostumbramos en los videojuegos. Son cambios muy pequeños en los ojos, el bigote y la forma de la cara, pero suficientes para mostrar algo mucho más familiar.

¿Qué os parece el cambio? ¿Creéis que el Mario de la nueva película debería contar con esa cara o que es mejor la decisión que han tomado? Todavía falta por ver cómo será Peach, aunque una imagen promocional filtrada ya ha adelantado su aspecto, y seguramente dará que hablar también. Y eso, por no mencionar los otros personajes que se vienen según los juguetes que aparecieron recientemente.

Todavía hay mucho por descubrir sobre Super Mario Bros La Película, pero ya estamos impacientes por que llegue el 31 de marzo.

Secretos Detalles Referencias Super Mario Bros Pelicula

Los secretos y detalles ocultos de Super Mario Bros La Película

El tráiler de Super Mario Bros La Película está repleto de secretos, guiños, curiosidades y detalles ocultos. ¡Los cazamos todos!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: