Dr. Mario World cierra su consulta en noviembre
Buscar
Inicio > Noticias > Dr. Mario World cierra su consulta en noviembre
Dr. Mario World cierra su consulta en noviembre
Noticias

Dr. Mario World cierra su consulta en noviembre

Dr. Mario World confirma, oficialmente, que cierra su consulta tras algo más de dos años disponible para dispositivos móviles.

El desembarco de Nintendo en el mercado móvil llegó de la mano de una batería de títulos que, poco a poco, fueron poblando nuestros terminales con ofertas de lo más variopintas, siendo una de las más recientes el mismísimo Mario Kart Tour. Títulos que, y a los hechos nos remitimos, han tenido una suerte dispar. Y precisamente Dr. Mario World, juego que llegaba tras la colaboración de la Gran N con la popular aplicación de mensajería LINE, es uno de los que, con permiso de Miitomo, peor parados han salido. Por desgracia, hoy venimos a ponerle fecha al fin de su servicio. Dr. Mario World cierra sus puertas.

Dr. Mario World da el cerrojazo a su consulta

La triste noticia ha llegado de la mano de su propia web oficial. La forma escogida ha sido un comunicado en el que confirman que Dr. Mario World cierra definitivamente su consulta virtual. El servicio dejará de estar disponible a partir del próximo 1 de noviembre de 2021. Dicho comunicado ha llegado junto a un sentido mensaje de agradecimiento:

Queremos dar las gracias de corazón a todas las personas que han disfrutado del juego desde que empezó su recorrido el 10 de julio de 2019.

Por su parte, la compra de diamantes (moneda de juego) dejará de estar disponible desde hoy mismo, 28 de julio. Además, tras el cierre del juego, se habilitará un espacio web llamado “Recuerdos de Dr. Mario World” en donde poder echar la vista atrás y ver nuestro historial como jugador.

Es cierto que, más allá del cariño que muchos de nosotros profesamos hacia esta saga, Dr. Mario World ha sido el título de Nintendo para dispositivos móviles con un peor desempeño económico. Algo que, tras alrededor de dos años en el mercado, hace que esta dolorosa noticia no deje de ser un paso más que natural. ¿Qué os ha parecido la decisión?, ¿erais jugadores asiduos?

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *