Project Zero: Maiden of Black Water se lanza el 28 de octubre en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Project Zero: Maiden of Black Water se lanza el 28 de octubre en Switch
Project Zero: Maiden of Black Water se lanza el 28 de octubre en Switch
Noticias

Project Zero: Maiden of Black Water se lanza el 28 de octubre en Switch

El Project Zero que se lanzó en su día en Wii U aterriza ahora en Nintendo Switch y otra plataformas para llenar de terror este Halloween.

Tras su lanzamiento en Wii U, Project Zero: Maiden of Black Water aterriza en Nintendo Switch y otras plataformas este 28 de octubre, y para celebrarlo, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler destacando todas sus novedades.

El tráiler, que dura unos cuatro minutos, también resume la trama general del título y presenta a sus personajes. Así, si no habéis jugado al juego y queréis probarlo sin ningún destripe, ¡andaos con ojo!

Esta versión se caracteriza por ser una remasterización del juego original, que incluye nuevos trajes para los personajes y un modo foto. En dicho modo foto, podremos colocar tanto a los personajes como a los fantasmas que aparecen en el juego de la forma que queramos para tomar escalofriantes instantáneas que compartir en redes.

Otras novedades de esta versión serán la inclusión de un libro de arte digital, contenido adicional para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia y un traje de Ryza (de Atelier Ryza) para vestir a Yuri, nuestra protagonista.

¿Lo negativo? El título no llegará en español, como pasó con el original, y esta vez solo en formato digital. Así, los coleccionistas del formato físico se quedarán sin poder hincarle el diente a esta nueva revisión.

La franquicia de Project Zero llevaba tiempo sin recibir un nuevo título, y esta entrega, aunque no sea nueva, parece un buen intento por parte de Koei Tecmo para revivirla. Solo el tiempo (y las ventas de esta remasterización) dirán si veremos más de la franquicia en el futuro. Cabe recordar que este es uno de los juegos que se anunciaron en el último Nintendo Direct, así que es una buena noticia que finalmente haya recibido fecha. Hasta entonces, ¡seguid atentos a la página y al canal para estar enterados de todo acerca del juego y más!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *