Dragon Ball FighterZ deja a Switch sin su online mejorado
Buscar
Inicio > Noticias > Dragon Ball FighterZ deja a Switch sin su online mejorado
Dragon Ball FighterZ deja a Switch sin su online mejorado
Noticias

Dragon Ball FighterZ deja a Switch sin su online mejorado

Bandai Namco y Arc System Works anuncian que Dragon Ball FighterZ recibirá rollback netcode para un online mejorado, pero no en Switch.

Para ofrecer una mejor experiencia de juego y permitir a los usuarios disfrutar de combates con mayor fluidez y sin problemas, el equipo de desarrollo de Dragon Ball FighterZ ha dado un importante paso al frente anunciando un online mejorado con rollback netcode que llegará a todas las plataformas, menos a Nintendo Switch.

El anuncio se ha llevado a cabo durante el EVO 2022, con la productora Tomoko Hiroki afirmándolo sobre el escenario del torneo. Dragon Ball FighterZ no recibirá ni más personajes ni más ajustes de personaje, pero sí recibirá este sistema de manejo de datos para partidas online en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, con planes de hacerlo también en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Y qué pasa con la versión de Nintendo Switch, se queda sin el online mejorado de Dragon Ball FighterZ? Por el momento, Arc System Works no menciona a dicha versión y no parece que vaya a introducir este rollback netcode que la comunidad tanto pedía. Queda en el aire, pero, por ahora, está descartada hasta nuevo aviso.

Fortnite x Dragon Ball

Fortnite x Dragon Ball: filtradas skins, kamehameha y más

La colaboración Fortnite x Dragon Ball gana fuerza. Tendrá 4 skins y muchas novedades: objetos, escenarios, misiones, lanzar kamehamehas…

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: