Tekken 8 ha sido no-anunciado
Buscar
Inicio > Noticias > Tekken 8 ha sido no-anunciado
Tekken 8 ha sido no-anunciado
Noticias

Tekken 8 ha sido no-anunciado

Bandai Namco publica un teaser que nos pide que nos preparemos para lo que parece Tekken 8, aunque lo deja todo en el aire.

Durante este fin de semana, los videojuegos de lucha han acaparado todas las miradas con la celebración del EVO 2022. Durante este torneo, dedicado por completo ha dicho género, Bandai Namco ha aprovechado para anunciar novedades de Tekken 7 y, de paso, dejar un teaser con el que parece haber anunciado Tekken 8.

Recalcamos ese “parece”, porque la compañía no ha dejado nada claro de qué se trata. Con una breve secuencia que hace homenaje a los orígenes de la franquicia y de uno de sus personajes clave, el mismo Kazuya Mishima que llegó a Super Smash Bros., nos deja con un vago “Get ready!” que suena a nueva entrega.

Y es que, como bien sabrán los jugadores de la franquicia, esa frase es solo una parte. La sentencia completa es “Get ready for the next battle”, lo que da pie a pensar que, en efecto, han anunciado el nuevo Tekken 8, si es que tiene ese nombre, aunque a su manera. Por el momento, no han querido aclarar más detalles al respecto y, por supuesto, no han hablado sobre posibles plataformas. ¿Llegará lo nuevo de Tekken a Nintendo Switch?

Dragon Ball FighterZ Rollback Netcode Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ deja a Switch sin su online mejorado

Bandai Namco y Arc System Works anuncian que Dragon Ball FighterZ recibirá rollback netcode para un online mejorado, pero no en Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: