Tencent y Logitech preparan una consola para competir con Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Tencent y Logitech preparan una consola para competir con Switch
Tencent y Logitech preparan una consola para competir con Switch
Noticias

Tencent y Logitech preparan una consola para competir con Switch

Tencent, Logitech, Microsoft y NVIDIA colaboran en el desarrollo de una consola portátil que busca competir con Nintendo Switch.

El éxito en ventas de Nintendo Switch la está llevando a dominar no solo el mercado de consolas domésticas, sino también el de consolas portátiles. Este terreno, en el que Nintendo lleva años siendo la firma dominante, pronto puede ver el nacimiento de una nueva e interesante competidora, una consola portátil de Tencent y Logitech.

Portátil, pero con un giro de tuerca. Esta consola funcionaría ejecutando juegos a través de la nube, aprovechando los servicios dedicados de Microsoft (xCloud) y NVIDIA (GeForce Now). De hecho, ambas compañías cuentan con la colaboración de NVIDIA y Microsoft en el desarrollo, facilitándoles el acceso a sus plataformas de juego por streaming.

última versión Nintendo Switch

A pesar de todo, y aunque se encuentra en desarrollo y muy avanzada, por el momento no hay ni fecha de lanzamiento ni precio. La intención de la consola portátil de Logitech y Tencent no es solo intentar competir con Nintendo Switch, o incluso con Steam Deck, sino también con el mercado del juego en móviles. ¿Conseguirán abrirse hueco?

5 Copias potentes y descaradas de Nintendo Switch

El enorme éxito en todo el mundo de Nintendo Switch, ha hecho que multitud de empresas se animen a crear su propia versión de consola portátil en la que jugar a juegos que tradicionalmente no han sido portátiles, y hoy vamos a enseñaros algunos de estos proyectos. Copias algo descaradas de Nintendo Switch. No vamos … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: