Dragonite y Tsareena llegan a Pokémon Unite por Navidad
Buscar
Inicio > Noticias > Dragonite y Tsareena llegan a Pokémon Unite por Navidad
Dragonite y Tsareena llegan a Pokémon Unite por Navidad
Noticias

Dragonite y Tsareena llegan a Pokémon Unite por Navidad

Pokémon Unite recibe este mes el evento de Navidad, cargado de novedades y de dos nuevos personajes: Dragonite y Tsareena.

TiMi y The Pokémon Company han anunciado recientemente una gran noticia para todos aquellos que juguéis a Pokémon Unite, ya que este mes llegarán Dragonite y Tsareena por Navidad al MOBA para dispositivos móviles.

Dragonite Pokémon Unite Beta

El evento tendrá lugar a partir del próximo día 15 de diciembre e incluirá nuevos desafíos, recompensas y atuendos, aunque lo más destacable del anuncio ha sido la incorporación de dos nuevos Pokémon jugables: Dragonite, que estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre en Pokémon Unite, y Tsareena, cuya licencia ya podéis obtener iniciando sesión en el juego. Por otro lado, también ha sido confirmada la inclusión de un nuevo mapa, “Ciudad Álgida”, cuya característica principal será que los Pokémon derrotados pasarán a convertirse de forma temporal en muñecos de nieve que podrán seguir ayudando a sus aliados.

Podéis echarle un ojo al vídeo oficial del anuncio a continuación:

¿Qué os parece? ¿Cuál de todas las novedades os ha llamado más la atención? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
Estudiante y militante. Cuando tengo tiempo escribo cosas :D
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.