El bundle Crash Bandicoot Crashiversary ya está disponible para Switch

Crash Bandicoot vuelve a Switch y otras plataformas con Crash Bandicoot Crashiversary. ¡Un paquete que incluye 3 juegos del famoso marsupial!

Crash Bandicoot vuelve a aterrizar una vez más en Nintendo Switch, en esta ocasión, para celebrar su 25 aniversario. Para conmemorar tal evento, se ha lanzado Crash Bandicoot Crashiversary, ya disponible para Switch y otras plataformas. Un paquete que incluye Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Crash Bandicoot 4: It’s About Time y Crash Team Racing Nitro Fueled. Esta trilogía de juegos tiene un precio de 107,99€ en la Nintendo eShop, pero actualmente está rebajada a 64,79€ durante cinco días.

Crash Bandicoot It's About Time

Teniendo en cuenta que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es una combinación de los tres primeros juegos de Crash, se puede decir que este Crashiversary consta de cinco juegos completos. El famoso marsupial ya se había dejado caer por la consola de Nintendo con su cuarta entrega, It’s About Time. Pero ahora vuelve con muchísima más fuerza para festejar uno de los momentos más importantes de su historia. De este modo, Crash ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto llevando varios de sus juegos a Nintendo Switch en un cómodo paquete.

Sin embargo, y aunque todo el lote parece atractivo, cabe destacar que la eShop americana ofrece el mismo paquete por un precio más reducido. De este modo, si no os importa crearos una cuenta americana con vuestra Switch, podréis conseguir Crash Bandicoot Crashiversary por 99,99$. Y si todavía no estáis satisfechos, sabed que el conjunto tiene un descuento temporal que lo deja en 59,99$. Así que, si todavía tenéis pendiente ir de aventura con este alocado marsupial, ¡esta es vuestra mejor oportunidad!

Crash Team Racing Gratis en Switch
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: