Más pruebas de Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Más pruebas de Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch
Más pruebas de Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch
Noticias

Más pruebas de Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch

The Legend Of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch podría ser realidad muy pronto, y os contamos las últimas razones para creerlo.

Puede que estéis hasta arriba de rumores, pero no queremos que os perdáis los datos del último. No vamos a decir si es verdad o no, solo os diremos qué ha ocurrido, y vosotros sacad vuestras propias conclusiones, porque Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch podría ser realidad muy pronto.

A petición expresa no diremos su nombre, pero un conocido usuario de Resetera, que anteriormente adelantó información sobre Nintendo, ha dicho que tiene constancia de que The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Nintendo Switch. El caso es que recientemente dijo que no tenía constancia de ello, así que ha debido informarse posteriormente. 

Por otro lado, Amazon de Reino Unido registró el pasado domingo en su base de datos Skyward Sword para Nintendo Switch. Lo más curioso de todo es que parece que algunos usuarios preguntaron en soporte si era un error, y parece que Amazon respondió que no, que la ficha pertenecía a Nintendo.

Por último, la marca The Legend Of Zelda: Skyward Sword fue registrada el pasado mes de mayo por Nintendo en varios territorios, lo cual podría no significar nada, pero es más leña a este fuego del que ya se ven más que el humo.

Estas tres cosas que os hemos contado, unidas, nos hacen sospechar que una versión en alta definición de The Legend Of Zelda: Skyward Sword podría llegar a Nintendo Switch próximamente. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría una versión de Skyward Sword en alta definición y con mejoras en los controles para Nintendo Switch?

Si os gusta la saga The Legend Of Zelda no os perdáis el enorme easter egg que contamos en los 25 secretos de Paper Mario: The Origami King.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *