El DLC de Hyrule Warriors desvela sus primeros contenidos

Nintendo ha dado a conocer el bonus otorgado por reservar el pase de expansión (DLC) de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

La llegada de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo a Nintendo Switch nos pilló a muchos por sorpresa. Y es que expandir el universo de la saga de musous contando los hechos acontecidos 100 años antes de Zelda: Breath of the Wild era una apuesta, cuando menos, arriesgada. Por suerte, el resultado, como podéis leer en nuestro análisis resultó bastante satisfactorio. Ahora, tras desvelaros todos los secretos de dicho título, es hora de hablar sobre el esperado DLC de este nuevo Hyrule Warriors.

Nintendo España acaba de dar a conocer, a través de su perfil oficial en Twitter, el prometido bonus por reservar el pase de expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras os lo adjuntamos a continuación.

Como podéis ver en la imagen, el obsequio no es otro que un equipo de bonificación compuesto por una espada, una armadura, un casco y unas grebas ancestrales de prueba. Eso sí, conviene puntualizar que aunque la primera entrega del pase de expansión está programada para finales de junio, el bonus por reservar estará disponible a partir del próximo 28 de mayo.

Para concluir, también se ha dado a conocer el contenido de las distintas fases del pase. La primera entrega (junio) incluirá nuevos personajes, armas, enemigos y desafíos inéditos. Por su parte, la segunda entrega (noviembre) añadirá habilidades, viñetas, escenarios y algún que otro personaje. ¿Qué os ha parecido el regalo por reservar el DLC de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo y el contenido confirmado hasta la fecha? Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: