Nintendo Switch Pro es “modelo OLED” y ya es una realidad

Nintendo Switch Pro al final ha sido bautizada como modelo OLED. Un gran paso adelante dentro de Nintendo que llegará este mismo octubre.

¡Que paren las rotativas! Ha llegado el día, y Nintendo por fin ha anunciado la esperada Nintendo Switch Pro: Nintendo Switch (modelo OLED) ya es una realidad.

La Nintendo Switch (modelo OLED) saldrá a la venta este 8 de octubre, junto con Metroid Dread, con una pantalla OLED de siete pulgadas que permitirá colores intensos, un soporte ancho ajustable, una nueva base con puerto LAN por cable, 64 GB de almacenamiento interno y altavoces integrados con audio optimizado para el juego.

Los Joy-Con serán de color blanco, así como la base que incluirá. Sin embargo, también se pondrá a la venta un modelo en negro. Se tratará de una consola bastante más potente en cuanto a prestaciones, pero parece que no en cuanto a potencia gráfica. La revisión que todo esperábamos y que, por fin, ha llegado.

A esperas de conocer el precio final de venta, os invitamos a estar muy atentos tanto a la página como al canal si queréis conocer todos los secretos de esta nueva consola. Una consola que define la mitad de la generación para Nintendo y que agradará tanto a fans como a nuevos usuarios por igual. ¡Es la revolución que esperábamos!

¿Vosotros os haréis con ella? ¿Os esperabais el anuncio? La verdad, ¡es que nos ha pillado a todos por sorpresa!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: