El manga de Animal Crossing llega en septiembre

Animal Crossing: New Horizons Deserted Island Diary es la adaptacion de un manga sobre lo que hacen nuestros vecinos cuando no les vemos

¿Qué hace Canela cuando salimos de la oficina de gestión vecinal? ¿A dónde van los hermanos Tendo y Nendo tras las misteriosas escaleras de la trastienda? Todas esas preguntas (quizás) hallan respuesta en Animal Crossing: New Horizons Deserted Island Diary, la adaptación del manga sobre Animal Crossing que sale en septiembre de este mismo año.

La fiebre por Animal Crossing se sigue dejando notar, el juego más importante para Nintendo en 2020 y que incluso ha cambiado el ciclo de vida de Nintendo Switch, sigue adornándose con más y más contenidos extraordinarios. Hoy nos llega la noticia de que en septiembre saldrá el “manga de Animal Crossing“, Deserted Island Diary, una adaptación traducida al inglés del original japonés, que se vendía con el eslogan de “¿Qué hacen nuestros vecinos cuando nosotros no estamos?”. Gracias a este libro, licenciado por Nintendo, quizás podamos poner respuesta a muchos de los enigmas que nos deja el juego.

El volumen 1 de Animal Crossing: New Horizons Deserted Island Diary llegará el día 14 de septiembre por un precio de 9,99 dólares, lo publica VIZ media y se puede reservar desde aquí mismo, también está disponible desde Amazon por si os resulta más cómodo. Escrito por Kokonasu Rumba, cuenta con 128 páginas y luce una portada que es una recreación un tanto distinta de la portada origninal del propio juego de Nintendo Switch. La parte negativa, como ya hemos mencionado, es que parece que solo saldrá en inglés y de momento no hay indicios de una versión en castellano.

imagen

Si queréis saber un poco más sobre cómo va a ser este “manga de animal crossing” podéis echar un vistazo a esta preview del original japonés, que quizás os sirve de ayuda ¿Queréis saber más sobre dónde invierte todo el dinero que con esfuerzo “se gana” Tom Nook? ¡Dejadnos en los comentarios si estáis dispuestos a comprarlo!

Fuente. Fuente de la imagen 1 y 2

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Alberto Alegre Villanueva
subscriber de Nintendúo
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores. Nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" George Bernard Shaw
¿Qué te ha parecido?: