El mundo de League of Legends llega a Nintendo Switch con 4 juegos
Buscar
Inicio > Noticias > El mundo de League of Legends llega a Nintendo Switch con 4 juegos
El mundo de League of Legends llega a Nintendo Switch con 4 juegos
Noticias

El mundo de League of Legends llega a Nintendo Switch con 4 juegos

¡El universo de personajes de League of Legends se expande en Nintendo Switch con cuatro juegos de lo más originales!

Riot Forge, una rama de Riot Games, ha llevado a cabo un evento en vivo donde ha revelado un amplio catálogo de videojuegos para Nintendo Switch inspirados en el universo de League of Legends. Aunque el propio juego no esté disponible en la híbrida, los planes de la compañía pasan por expandir la historia de sus personajes en la plataforma.

Así, hoy venimos a contaros un poco acerca de los cuatro juegos mostrados, dos de los cuales ya se encuentran disponibles en la eShop de Nintendo Switch. Comenzamos con el recopilatorio:

Ruined King: A League of Legends Story

League of legends Nintendo Switch

Empezamos por Ruined King: A League of Legends Story. A pesar de llevar anunciado desde hace un año, poco sabíamos del juego además de la promesa de que saldría este año. Y por insólito que parezca, así ha sido: el juego ha recibido un lanzamiento por sorpresa y ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch. Tiene un precio de 29,99 euros en la tienda virtual.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

La semana pasada tuvimos el anuncio sorpresa de la llegada de Hextech Mayhem, un juego de ritmo de los creadores de Bit.Trip que sería lanzado para Nintendo Switch dentro de pocos días. Ahora, el juego protagonizado por Ziggs y Heimerdinger ya está disponible a un precio de 8,99 euros en la tienda virtual.

Song of Nunu: el nuevo juego de Tequila

El juego del que os hablaremos ahora es toda una sorpresa, sobre todo debido a sus desarrolladores. Song of Nunu nos narra una historia muy personal de Nunu, uno de los primeros personajes en ingresar a League of Legends. Por si fuera poco, es el nuevo juego de Tequila Works, desarrolladora española a la que conoceréis por juegos muy famosos en el catálogo de Nintendo Switch, como RiME. Se espera que Song of Nunu llegue en 2022 a la híbrida.

CONV/RGENCE: la historia de Ekko

Por último, por aquí tenemos otro vistazo más a CONV/RGENCE, un juego desarrollado por Double Stallion que se mostró por última vez en los The Game Awards y del que no sabíamos prácticamente nada. Ahora conocemos que su lanzamiento está programado para 2022, siendo la primera gran aventura en solitario de Ekko.

¡Y eso es todo por ahora! Como veis, la presentación ha traído consigo grandes anuncios para el universo de League of Legends en Nintendo Switch, ¡y esto es solo el principio! Todavía quedan por llegar más títulos a la híbrida, como el propio Wild Rift (una versión con partidas de corta duración de League of Legends), título que aterrizó en móviles hace escasos meses. En cualquier caso, si sois fans del mundo de Runaterra estáis de enhorabuena, porque hay mucho por disfrutar de un universo que no hace más que crecer con cada paso que da.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *