League of Legends: Hextech Mayhem anunciado para Nintendo Switch

El universo League of Legends llegará, por primera vez, a Nintendo Switch de la mano del título de corte rítmico Hextech Mayhem.

A mediados de octubre de 2019 Riot Games lanzaba varias ofertas de empleo que hacían, de una forma u otra, referencia directa a la híbrida de la Gran N. Ya en aquel momento quedaba claro que tenían más que presente a dicha plataforma en sus planes a corto y medio plazo. Ahora sabemos que los planes anteriormente mencionados ya comienzan a tomar forma. Y es que Hextech Mayhem: A League of Legends Story hará acto de presencia en Nintendo Switch este mismo mes de noviembre.

League of Legends llega a Nintendo Switch en noviembre

Riot Games es mundialmente conocido por ser el estudio responsable de uno de los títulos más influyentes dentro de los eSports, League of Legends. Es por ello que la llegada, por primera vez, de dicha franquicia a una plataforma de Nintendo es siempre motivo de celebración. En esta ocasión, el anuncio nos deja sobre el tablero jugable Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Un juego de corte rítmico, protagonizado por un yordle llamado Ziggs, que llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 16 de noviembre. ¡La semana que viene!

Puede que no se trate del juego que muchos esperábais. No obstante, Hextech Mayhem se ambienta en el universo de League of Legends para traernos a Nintendo Switch una frenética y divertida propuesta musical a cargo de Choise Provisions, responsables de Bit. Trip. Además, el juego llegará bajo el sello distribuidor de Riot Forge. División de la compañía estadounidense dedicada a publicar títulos de desarrolladoras externas.

Conviene tener en cuenta que hace un año ya anunciábamos que el RPG por turnos Ruined King: A League of Legends Story llegaría a Nintendo Switch en algún momento de 2021. Por desgracia, en lo que respecta a este título, no podemos añadir dato alguno más allá de invitaros a añadirlo a vuestra lista de deseos.

League of legends Nintendo Switch

Una vez puestos en antecedentes, y con algo menos de una semana por delante hasta la llegada de Hextech Mayhem a Nintendo Switch, ¿estáis listos para desencadenar el caos musical más absoluto?

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: