El Orgullo Magistral aterriza en Fortnite

¡Fortnite estrena el Orgullo Magistral! ¡Una semana para celebrar la diversidad sexual con objetos, gestos y hasta artistas del colectivo!

Normalmente, las grandes empresas reservan el mes de junio para la celebración del Orgullo LGBT+. Algo que se conmemora desde las corporaciones con productos, ofertas y novedades que aluden a la diversidad sexual. Por desgracia, tales iniciativas tienden a desaparecer al terminar el mes de junio, pues las empresas dejan de percibirlo como una oportunidad de beneficiarse. Es por ello que hemos recibido con bastante alegría el debut de Orgullo Magistral en Fortnite. Una semana, en pleno mes de julio, dedicada al colectivo LGTB+ en el Battle Royale más popular del momento.

Orgullo Magistral en Fortnite

Según la web de Epic Games, los jugadores tendrán la oportunidad de apoyar la diversidad en Fortnite con diversos ítems gratuitos. Por un lado, se podrán pintar paredes y banderas con cuatro tipos de grafitis: ‘Corazón orgulloso’, ‘Llama orgullosa’, ‘Boogie orgulloso’ y ‘Estrella orgullosa’. También se añade un envoltorio ‘Piruletas y arcoíris’ para decorar las armas y vehículos, un tipo de ítem introducido en la temporada 7. Y además, como no podía ser de otra manera, se incluye un nuevo gesto ‘Atrapa el arcoíris’. En otras palabras, toda una variedad de objetos para celebrar el Orgullo LGBT+.

Saliéndonos de la tienda de objetos, Fortnite recupera la lista de reproducción Love ISLV, creada para el mes del Orgullo en Rocket League. De este modo, los jugadores podrán seleccionar canciones de artistas del colectivo, tales como Montero de Lil Nas X o Bad Girl de Daya. Está claro que Fortnite ha dado diversas opciones para celebrar la diversidad sexual a través de su Orgullo Magistral. El evento empieza hoy mismo y durará hasta el 28 de julio, por lo que tenemos una semana entera para disfrutar de esta celebración. Y, ahora, tan solo queda decidir una cosa: ¿cuál será el grafiti que más utilizaréis en vuestras partidas?

Actualizacion Fortnite Switch mejora GPU
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: