Smash Bros Ultimate anuncia un evento de espíritus en los huesos

El perfil oficial en Twitter de Smash Bros Ultimate ha anunciado un nuevo evento centrado en los espíritus de hueso.

Super Smash Bros Ultimate nos tiene acostumbrados a un fluir constante de nuevo y variado contenido, así que con cada evento que se añade, no se puede decir que el juego esté en los huesos. Destacando las recientes incorporaciones de Sonic o Sakuna al repertorio de espíritus disponibles en el juego. Algo de alabar si tenemos en cuenta que el popular título de peleas de los de Kioto lleva en el mercado más de 3 años. Y dentro de esta política de actualizaciones hay una mecánica que suele repetirse de forma periódica. Se trata de los eventos centrados en agrupar espíritus de características similares. En esta ocasión, le ha tocado el turno a un evento que cuenta con los personajes de hueso como principales protagonistas.

Tampoco ha habido variación en la forma de dar a conocer el nuevo evento de huesos de Smash Bros Ultimate. El perfil oficial de la saga en Twitter ha sido el encargado de anunciar, en perfecto japonés, el acontecimiento en cuestión. Su celebración tendrá lugar a partir del 23 de julio de 2021 y abarcará, y esto es ya una tónica general, un total de 3 días. Durante su celebración obtendremos un mayor número de recompensas en forma de puntos y oro. Eso sí, solo cuando derrotemos a contrincantes con las características anteriormente mencionadas.

A diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones, en este evento de huesos no se ha incorporado ningún espíritu al famoso tablero de Smash Bros Ultimate. Tampoco contamos con personajes nuevos en el plantel jugable. Siendo la última incorporación la del mismísimo Kazuya, protagonista de la prestigiosa saga Tekken, cuya presentación pudimos disfrutar en directo el pasado 28 de junio. Por suerte, esta curiosa mezcla de personajes apunta a garantizarnos unas cuantas horas de diversión extra que, no nos vamos a engañar, vienen muy bien en estas fechas. Y a vosotros… ¿os molan los huesos?

Redactado por:
Serafín Jimenez López
editor de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: