El sillón Gengar oficial ya está disponible en Japón

The Pokémon Company lanza en Japón un nuevo sillón Gengar, siguiendo la línea del sillón Ditto y Snorlax previamente lanzados.

The Pokémon Company tiene la costumbre de lanzar algunos productos muy peculiares en Japón. Ya vimos cómo hace tiempo existió un Gengar que estiraba su lengua y en el que podíamos reposar la cabeza y acostarnos, y los tiros van por ahí en esta ocasión: Pokémon ha lanzado un sillón con forma de Gengar para sentarse y descansar.

Hasta el momento, Snorlax había sido el Pokémon más utilizado por la compañía para crear sofás y puffs debido a sus grandes dimensiones, pero parece que la popularidad de Gengar dentro de la saga está haciendo que cada vez haya más productos del personaje.

Es posible adquirir este peculiar sillón Gengar a través de la tienda online Rakuten, y os recordamos que se trata de un producto oficial licenciado por The Pokémon Company… ¡Perfecto para echar las horas jugando juegos de Pokémon en Nintendo Switch!

El de Gengar es el tercer sillón licenciado por Nintendo tras el de Ditto y Snorlax, lanzados en el pasado.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: