Escarlata y Púrpura llevan meses engañándote con estos Pokémon
Tras terminar su historia, queda claro, Pokémon Escarlata y Púrpura nos engañó con estos Pokémon Legendarios en Forma Paradoja.
La historia de Pokémon Escarlata y Púrpura va a llegar a su auténtico final con el epílogo que llega este mes. Tras sus dos DLC, queda una última aventura por vivir en Paldea con nuestras Nintendo Switch. Sin embargo, con todo el nuevo contenido que ha llegado al juego durante este tiempo, ya es momento de mirar atrás y dejarlo claro: Escarlata y Púrpura han pasado meses engañándonos con dos Pokémon especiales.
Uno de los grandes misterios que nos trajo Paldea con el lanzamiento de esta generación estaba en el Libro Escarlata y el Libro Púrpura. En ellos, pudimos ver a dos criaturas que parecían ser la Forma Paradoja de Suicune, Raikou o Entei y la Forma Paradoja de Virizion, Terrakion o Cobalion. ¿Recordáis estos dibujos?
Al final, estos dos Pokémon no existían como tal, sino que eran una mezcla de todas las Formas Paradoja de sus respectivos tríos. Solo hay que ver el aspecto que tienen los Perros Paradoja Ondulagua, Electrofuria y Flamariete, o los Espadachines Paradoja Ferroverdor, Ferrotesta y Ferromole.
Las páginas de ambos libros ya dejaban muy claro que esto eran representaciones de lo que los personajes creían haber visto, pero esto invitó a pensar en que habría alguna posibilidad de que las criaturas se fusionaran en una sola. Finalmente, no ha sido así, y este pequeño engaño de Pokémon Escarlata y Púrpura ha llegado a su final. Y vosotros, ¿descubriréis al legendario que falta con el epílogo?