Animal Crossing ya tiene su propia versión de Let it Go, de Frozen

¿Qué ocurre cuando mezclas Animal Crossing y Frozen? Además de patrones chulísimos, ¡videoclips como este de Let it Go!

Las posibilidades que brinda Animal Crossing: New Horizons son prácticamente infinitas. Con la última actualización de otoño y el evento de Halloween, las islas de todo el mundo se preparan para el invierno. La nieve está a la vuelta de la esquina, ¿y por qué no celebrarlo con un cruce entre Animal Crossing y Frozen?

Eso ha tenido que pensar un youtuber coreano que, ni corto ni perezoso, ha querido recrear la canción Let it Go! de Frozen en Animal Crossing New Horizons. Tal y como lo leéis, toda la escena de Elsa dándolo todo en la nieve mientras desata sus poderes, recreada en el juego de Switch.

Salvando las distancias, el responsable de la obra se ha esforzado incluso por simular el efecto de habla de los insulanos del juego para cantar la letra que tantos hemos tarareado tantas veces. El resultado es la mar de simpático, aunque, mejor os dejamos que lo veáis vosotros mismos con el vídeo que hay bajo estas líneas.

Por más que pase el tiempo, ACNH no deja de sorprender. La comunidad se ha volcado por completo con este juego lanzado en marzo para Switch, no en vano, ya es el segundo más vendido de la consola. ¡Y todavía no ha cumplido ni un año!

¿Qué más sorpresas nos esperan con él? Por el momento, todavía estamos en un otoño al que cada vez le queda menos tiempo. Pronto llegará el invierno y, con él, la oportunidad para descubrir todavía más novedades con la llegada de la nieve. Nieve que, por cierto, ya podemos ver en este videoclip de Animal Crossing y Frozen con la canción Let it go!

Sí, seguramente ya estaréis tarareándola de nuevo. Nada como prepararnos para la época más fría del año retomando esta canción de Disney. Ahora solo queda que Nintendo nos dé un poco de calor ubicando más lanzamientos, porque el calendario de 2021 está sospechosamente vacío.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: